Blogia
Medicina Interna

Sociedades autonómicas españolas de Medicina Interna

A pesar de que ya llevamos bastante tiempo con esto de Internet, solamente unas cuantas sociedades autonómicas españolas disponen de página web. El resto sólo disponen de una dirección de correo electrónico u ordinario. Se pueden encontrar todas en la página de la Sociedad Española de Medicina Interna (SEMI). Las que disponen de página son:

- Sociedad Madrid-Castilla La Mancha de Medicina Interna. Es la nuestra, bastante "poco" activa, en algunas secciones totalmente atascada, necesita un buen impulso. Además no está su dirección web en la página de la SEMI.
- Sociedad Andaluza de Medicina Interna. Una de las más activas.
- Sociedad Gallega de Medicina Interna. Muy activa.
- Sociedad Castellano-Leonesa-Cántabra de Medicina Interna. Está viva.
- Sociedad de Medicina Interna de la Comunidad Valenciana. No funciona el enlace o la página las últimas veces que he intentado acceder.

Hay una ausencia notable: la Sociedad Catalana de Medicina Interna. Me llama la atención porque antes sí tenía una página web que después ha desaparecido y muestra de ello es que todavía están sus
estatutos publicados en la web.

1 comentario

Francisco Medrano -

Ya hemos encontrado la página web de la Sociedad Catalana de Medicina Interna (http://www.acmcb.es/societats/interna/index.htm). Está incluida en L\'Academia (Fundación Academia de Ciencias Médicas y de la Salud de Cataluña y Baleares) y sólo está disponible en catalán.